japonanime.wordpress.com


Siempre la primera noche es importante y mas si ya estas de acuerdo de que ya es tiempo o se quiere hacer con una persona que te conoce a fondo.

Estaba lloviendo era como las 7 pm CIEL se asomaba por la ventana y estaba lloviendo tan fuerte y trato de abrir la ventana para sentir un poco la brisa, estaba tan aburrido que no sabia que hacer.

Pero estaba recordando un sueño loco que tuvo ese día, soñó que tan hermoso era el cuerpo de SEBASTIAN… no podía evitar imaginarlo una y otra vez sonreía a cada rato.

Cuando de repente se acerco SEBASTIAN despacio y llego atrás de CIEL.

CIEL: (enojado) ¿Qué? ¿Qué te pasa, por que llegas tan despacio? ¡Nadie te enseño a tocar la puerta antes de entrar!

SABASTIAN: -joven amo lo lamento mucho es que escuche unas risas y no pensé que era usted, como nunca ríe.

CIEL: ¿Qué? Si, si rio pero con cosas de motivo no por tonterías.

SEBASTIAN: esta bien joven amo no volverá a suceder. ¿Se le ofrece algo?

CIEL: no, no puedes irte en 15 minutos me iré a bañar.

SEBASTIAN: si joven amo todo esta preparado.

Cuando CIEL se dirige al baño y en su mente la figura de SEBASTIAN quiso acceder a lo inevitable a decirle lo que en realidad ya no puede aguantar mas al fin SEBASTIAN  no se puede negar pues el mandato lo tiene el.

Sale del baño enredado de una toalla y se dirige con SEBASTIAN.

CIEL: SEABASTIAN ¿puedes ver que tengo en la espalda? algo me disgusta. (SEBASTIAN  trata de ver pero no puede ver nada.)

SEBASTIAN: no joven todo esta bien… que le disgusta.

CIEL: no se por favor tócame y te digo que parte es lo que duele. (SEBASTIAN accede pero sin (intenciones malas)

CIEL: más fuerte por favor (le impuso que tocara su cara y su pecho)

SEBASTIAN: ¿esta bien joven amo? Esta caliente.

CIEL: y mas que eso!! Mas fuerte y rápido por favor necesito tus acaricias. (Cuando ya no puedo mas beso a SEBASTIAN) oye SEBASTIAN sabes que eres demasiado guapo.

SEBASTIAN (nunca había sentido los labios tan carnosos de CIEL  era algo tan suave y agradable que no se reusó a besarlo) –Joven amo que esta haciendo?

CIEL: lo que soñé hace una horas tu y yo juntos solos no se si pueda pero estoy dispuesto a cumplirlos… CIEL siempre obtiene lo que quiere y tu mi fiel mayordomo no serás la excepción

SEBASTIAN: no lo se mi CIEL esto es muy raro y confuso pero claro q me gusta

CIEL: que esperas ven conmigo hacia la cama. (SEBASTIAN cierra las cortinas del cuarto de CIEL mientras que el destapa la cama como loco)

(SEBASTIAN se quita poco a poco su abrigo y huele la esencia de CIEL no lo puede evitar la apariencia de CIEL de ser un chico frio ahora se ve lindo cuando observa a SEBASTIAN desnudase)

CIEL: vas ha hacer lo que yo diga y como yo quiera (SEBASTIAN no se puede negar)

SEBASTIAN: pero por supuesto.

*Se dirige hacia la casa sin nadie en la mansión podrían hacer ruidos profundo sin que nadie los escuche y PLUTO estaba afuera y dormido por tanta comida, SEBASTIAN se propuso a seducir a CIEL mientras  el dejaba se dejaba a dirigir como un neko y se ocultaron bajo las sabanas e hicieron de una noche algo inolvidable.

Al día siguiente CIEL se despertó y vio que no había nadie a su lado no se sorprendió, para el era su deseo mas cumplido había hecho que SEBASTIAN fuera su hombre, durante el día pasaron sus actividades normales, sus clases en casa, su comida pero mas tarde ya se oscurecía de nuevo, saco un vestido… si parece que a CIEL  le atraen los vestidos elegantes, color rosa y sobre todos largos cerro la puerta con seguro de su cuarto y se lo probo, sonreía cada vez que se veía en el espejo, en eso abre la puerta SEBASTIAN

CIEL: pero.. como.. como.. como entras.

SEBASTIAN: lo siento joven amo pero tengo ganas de que vuelva a pasar lo  que ayer paso, ya nadie se encuentra en la mansión y ahora no dejo de pensar en lo de anoche, jamás me separare de ti.

CIEL: pues ven vamos a intentarlo de nuevo.

*SEBASTIAN no cerro la puerta si no emparejada sin tomarle importancia se dirige con CIEL que esta vestida de chica hermosa con su peluca se ve genial. En eso su NOVIA de CIEL quiere pasar un rato con el pues ha pasado un mal día y no hay nadie que la pueda consolar que el, ella tiene la llave la mansión y no ve a nadie piensa que podrían estar solos hoy cuando en eso escucha la risa de CIEL ella quiere ir al cuarto y se dirige silenciosamente para sorprenderlo. Pero la sorprendida es ella cuando ve que SEBASTIAN desnudo  con CIEL vestida de chica ella azota la puerta.

NOVIA: co.. coo… coommo es posible esta asquerosidad!!! No lo puedo creer

CIEL: (enojado) desgraciada perra como es que entras aquí! ¿Quién te dio la llave para entrar? ¿Crees que esta es tu casa?

NOVIA: estúpido eres un asqueroso no puedo creer que hagas esto con SEBASTIAN ustedes se ven tan normales de día y en la noche son un  par de cerdos… Los repugno a ambos.

CIEL: no me importas lo que me digas pero no quiero que esto lo que estas viendo lo divulgues con las personas tu ni una palabra o sabes que yo te puedo matar.

NOVIA: no, no se que hacer (quiere salir corriendo por las escaleras, CIEL la trata de detener y se resiste la NOVIA y entonces CIEL la tira de las escaleras, cuando esta tirada CIEL corre hacia ella)

CIEL: ya te dije esto que vez ninguna palabra o en realidad si quieres que te mate, perra desvergonzada.

*La chica se va sin saber que hacer y con unos raspones en sus brazos y adolorida tanto como de su corazón como de su  cuerpo.

SEBASTIAN: lamento lo sucedido es mejor que yo también me retire antes de que ya empiecen los rumores, es mas mañana mismo cambio de lugar para habitar, lo mejor es que yo este disponible con usted solo en el día

CIEL: mira que no te importe lo que diga las personas al fin yo soy más importante que ella, ella no vale nada y yo sabré como callarla, tú SEBASTIAN has formado parte de mi vida y reusó ha que salgas de ella.

*Así pasan de nuevo otro noche de placer sin importar lo sucedido hoy.

En la mañana tendrían que viajar a otra ciudad por algo de negocios, CIEL no entendía bien a que tenia que ir pero al el no le importaba mientras SEBASTIAN este a su lado, para el es todo tranquilidad, cuando llegan a el se le hace un lugar normal todo es pacifico y cuando llega a ver el Señor MARQUEZ la persona mas elegante se saludan y al lado esta la hija de el PAMELA, una chica rubia, delgada con bonita cara muy hermosa CIEL la saluda y SEBASTIAN también, PAMELA cuando vio a SEBASTIAN no pudo ver lo hermoso que es por que para ella CIEL tan solo es un niño.

Paso un largo rato platicando y notaba PAMELA que SEBASTIAN siempre estaba detrás de CIEL pero a cada momento, cuando en un momento el señor MARQUEZ desaparece con CIEL se pudo quedar a solas con SEBASTIAN.

PAMELA: Y ¿tienes novia? *SEBASTIAN sonríe pero no dice nada* Te estoy preguntando!!!

SEBASTIAN: no mi lady, no tengo a nadie ahora solo un pequeño amorío con una persona que ya es especial para mí, nadie lo podría esperar.

PAMELA: dichosa de ella, ahhh quisiera ser ella para tenerte en mis brazos.

SEBASTIAN: pero mi lady de seguro existe un joven adecuado para usted haya afuera.

PAMELA: no pero desde que te vi sentí algo especial por ti

*mientras caminan juntos ella le enseña unos lugares de la mansión y en eso llega al cuarto de ella, lo somete entrar a la fuerza

PAMELA: vamos SEBASTIAN, vamos hagámoslo rápido antes de que lleguen.

*SEBASTIAN no sentía nada por ella pero la chica no es nada fea y pensó que ellos podrían estar lejos y un rápido no haría nada malo, al fin nunca la volvería ver. SEBASTIAN trata de complacerla en todo. En eso el Señor MARQUEZ trata de buscarlos.

MARQUEZ: no no aparecen

CIEL: ya es tarde mañana tendré cosas que hacer es necesario que no vayamos pero en donde diablos están?

MARQUEZ: ven vamos sígueme!

*Cuando hacen un recorrido el camina sin preocuparse, llegan al cuarto de PAMELA abren la puerta y los encuentran desnudos, no sabe que hacer y CIEL corre hacia la puerta llorando, mientras ellos se visten rápidamente, el señor MARQUEZ trata de consolar a CIEL pensando que lloraba por PAMELA o que simplemente le gustaba y no toleraba de que su mayordomo la había ganado.

MARQUEZ: joven CIEL lamento mucho lo sucedido, ahora PAMELA recibirá un castigo fuerte, no se desilusione, nunca he visto que usted llore por una chica ya habrá mas, por ahora no se que decir

-vamos PAMELA, ven a disculparte con el joven CIEL.

CIEL: que? Piensa que yo estoy llorando por la zorra de hija, jamás!!!

MARQUEZ: lo comprendo joven pero no es necesario llegar a los insultos.

CIEL: si yo no voy a llorar por la zorra de su maldita hija, ahhhhhhh!!! No hace falta explicaciones me largo

MARQUEZ: espere joven SEBASTIAN ahí viene

PAMELA: pero padre perdona… no se como paso… Padre por favor si tienes piedad me perdonaras… Padre responde.

*MARQUEZ abofetea a PAMELA

MARQUEZ: mira tu sube a tu cuarto ahora tu y yo vamos ha hablar seriamente, lo mas seguro que platiquemos de un internado.

SEBASTIAN: disculpe señor MARQUES *se dirige con CIEL*

CIEL: mira pedazo de basura no me sigas y no vuelvas a mí, ya te aborrezco vete, hueles2 a infección.

*MARQUEZ y SEBASTIAN tratan de detenerlo.

SEBASTIAN: perdóneme amo, no volverá a ocurrir.

*PAMELA observaba lo que pasaba pensando que también peleaba por ella. Cuando SEBASTIAN toma a la fuerza  a CIEL y lo besa. MARQUEZ Y PAMELA se quedan sin palabras.

