Es nuevo curso todos mis compañeros siguen igual las misma  vestimentas, las mismas chicas putas que piensan que le hacen un favor a la vida estando en la escuela, llegue yo senté en la mitad como lo suelo hacer encontré a uno de los amigos que tengo empezamos a platicar de lo que habíamos hecho en vacaciones aunque ya habíamos comentado por el chat.

Platicaba de  chicos con MARIA y ella me contaba de sus aventura, por supuesto que ella es una chica mala aunque parece dulce jajaja por supuesto que no todos sabe lo que ocurre con ella cuan do se pone briaga los fines de semana.

Me empezaba a platicar de su nuevo novio que había mejores claro pero con pues para pasar el rato no estaba nada mal.

Ya saben cuando va llegando no hay persona que no arrate la mirada hacia la puerta y criticar que ha cambiado el compañero o si ha empeorado, y quien se habla y quien ya no.

Cada año se cambian de amistades o sigues con las mismas, otros engordaron, otros entraron de igual manera otros feos bueno en fin.

Llego una maestra la cual no conocía que no iba a impartir la materia de sociales lo tome a la ligera no sueles hacer nada el primer mes y en eso se escucha que tocan la puerta los murmullos paran y entra la prefecta con un nuevo estudiante atrás.

POR DIOS! ES EL CHICO MAS GUAPO QUE HE VISTO EN LA VIDA, y va hacer un compañero de clase ahora según decía que esta recusando y el problema fue asuntos familiares, mi atención se desvía hacia el y a mi amiga también.

De reojo voltee a ver a las putitas como era obvio también les interesa esto me irrita, pero por supuesto que ahora me había encaprichado con este chico y no lo iba a soltar, mi pena hacia los hombres de demostrarle el amor el había hecho la excepción.

Se sentó en la primera fila pues no conoce a nadie,  no se ve un chico tímido y por ahora solo se enfoca en la presentación de la nueva maestra de sociales y ¿Cómo te llamas? ¿Qué quieres ser? Y ¿Qué piensas de la materia?

Cuando le toca a responder a Pablo así se llama el… lo supe cuando contesto todos lo observábamos y respondió firmemente, cuando salíamos al descanso si a ahí se dirige la Anita  dispuesta a conquistarlo, para hacerme la distraída platicaba un poco afuera de la puerta y me imagine que el chico le correspondía con una sonrisa lo cual me sorprende cuando el la barre con los ojos y se retira… lo que ella responde que presumido.

Lo admito reí y ella voltea furiosa hacia a mi pero no me dice nada pues fue mas su molestia hacia el, yo si quería hablarle pero no se como n como acercarme hacia el … pasa un día sin nada que hacer y me dirijo a casa.

Al día siguiente llego ya había personas en el salón y ahí esta el escuchando música para despistar saludo a los del salón pero cuando llego hacia a el fue como si se detuviera el tiempo, su aroma era algo inexplicable pero delicioso, me senté en mi lugar llego mi amiga corriendo pensaba que se le hacia tarde pero como es  la primera semana es de flojera.

Llego ahora nos toco maestra de cultura nah me da igual de todos modos tengo que estudiar, pero ahora este maestro se ve mas activo nos pide realizar un trabajo ahora en equipo pero como según el nos ve desintegrado al salón nos piden enumerarnos me toco el 5 y adivinen que a el también!!! Yo según sin tomarle importancia me junte con el con GARCIA, PEREZ y KAREN bueno a ella no le hablo pero tampoco me cae mal y tratábamos de realizar el trabajo en lo que GARCIA y PEREZ bromeaban entre ellos.

Y en eso trata de hacer un chiste PEREZ y soltamos una risa y rápidamente me fije en PABLO su sonrisa es maravillosa no lo había visto reí, pero noto que lo miraba y me miro, no se si me sonroje pero me sentí caliente… (Tonto me sentí caliente la cara) jajaja.

Explicábamos el proyecto y ahí termina un día mas por lo menos voy notando que hace PABLO, asi paso rápidamente una semana mas, y el mismo maestro nos vuelve a poner con el equipo un abucheaban por que quieren estar en equipo con sus amigo yo no dije nada no me ha bia tocado mal equipo en serio.

Nos juntamos de nuevo y el trabajo no terminamos que bien por que esto me favoreció pasarnos los contactos de email y lo iba a buscar por hoy en la noche. Ya son las 7:00 pm exactamente préndete maldita computadora!!! Tengo que agregarlo y por un rato espiar su facebook, espero tenga.

Escribí y si tenia no dude en agregarlo y cuando acepto rápidamente espié por un rato sus fotos en vez de empezar hacer la disque tarea no tenia muchas pero las que tenia se ve genial las descarge luego llega un pequeño zumbido de PEREZ diciendo: -Bueno en fin como vamos hacer la pinche tarea.

Dije: -Espera ahorita checo, y como sabia  PABLO esta en línea pero no me escribe nada ni un hola  si ha de ser que son esos chicos que no escriben, pero la tarea es un buen pretexto.

Le dije: -Hola  ya viste lo que haremos para el miércoles?

PABLO:- Hola si pero no tengo ni idea.

Yo me hice un poco la sabia y trate de explícale luego KAREN  se conecta y nos unimos bueno ahí

toda la tarea en diapositiva el clásico copiar y pegar.

Pasan día y por fin es sábado medio me conecto ya había perdido la esperanza de volver hablarle otra vez y si si vi que estaba conectado no le hable dije no que tal si ni me va a contestar.

Vi el correo nada importante asi que estaba hablando con MANUEL lo clásico y en eso en mensejer oh! Un pequeño parpadeo diciendo PABLO.

Luego luego abrí lo que decía: -HOLA trate de contestarle si no esperarme aunque sea 2 minutos jaja se hace eternos pero  vale la pena para que piense que no muero por el ya es hora

Conteste:- Hola como estas?

PABLO: -Bien y tu?

YO: – bien y que haces tan tarde

PABLO: escucho música y tu?

YO: reviso el correo y que música escuchas? (yo no quiero perder la conversación con el)

PABLO: un poco de gazette

YO: eso si es música!

PABLO: si lo se J y a ti que música te late?

YO: también the gazzete, un poco de música visual y rock

PABLO: ok no tienes malos gustos.

(espacio de 5 minutos)

PABLO: me tengo que ir nos vemos el lunes.

YO: claro si esta bien hasta el lunes que descanses. Bye

PABLO: igualmente adiós.

 

Es lunes le conté a mi amiga lo que había pasado jajaja ella solo reia mientras le echaba piropos diciéndome: pues ya vas ya vas…

Ahora el llega tarde es lunes pero saluda a todos incluyéndome a mi y le sonrio ya se junta mas con unos chicos y ya habla mas.

En el descanso MARIA va al baño yo no quize ir, y me quedo sola y se acerca a mi PABLO diciendo:

-Hola y ¿ahora por que tan sola?

Yo: no no es que MARIA fue al baño y tu?

PABLO: hace frio me da hueva salir.

Sonreía un poco mientras que ANA, ALMA, GUDALUPE Y CARLA sentí sus criticas de estas putitas sus carcajadas bien fingidas no me importaba estaba hablando con PABLO.

Llega MARIA y se mete a la platica y se hace mas larga, no lo podía creer PABLO tiene una hermosa voz bueno el es guapo que no le favorece.

En la tarde me vuelvo a conectar y es PABLO que esta en línea y ocurre una platica insignificante pero al final dice

PABLO: deberíamos salir J

YO:  o.o

PABLO: si a dar la vuelta que te parece el domingo?

YO: bueno esta bien.

PABLO: amm nos vemos en la perla?

YO: si esta bien

(perla es un lugar con centro comercial así se le conoce)

No lo podía creer el gran PABLO me ha invitado a salir pero esperen no será esto una broma… se que las tontas están un poco mas lindas que yo y por que yo… bueno no me importa creo que me encuentro mas enamorada que nada ahora.

Llega el día mas esperado procuro ir linda jaja y esperando que alguien nos vea el si es un chico de presumirse.

Veo que se aproxima viene vestido con una sudadera amarilla y pantalones cafés, zapatos bien boleados, yo llegue vestida unos jeans (no quise ser provocativa) cabello suelto con un pequeño broche y una playera negra.

El dijo que casi no conocía estos lugares y que le agravada el lugar yo me sentía no se como temerosa al caminar no se lo que se dice “mariposas en el estomago” es algo sensacional.

Recorrimos un rato el lugar y nos encontramos a unos compañeros sin importancia solo le dijimos  “hola” y seguimos pero no íbamos así como enamorados sino como amigos.

Llegue a mi casa no lo podía creer y dormí un rato, al día siguiente la escuela y parecía un dia normal hasta que ah! Tenían que venir a arruinarlas las putitas del salón.

Sentí que criticaban mi ropa .. Bueno que les importa pero según yo  voy vestida normal no tan atrevida pero tampoco tan fea ropa. Pero no es lo normal por que ahora me ven much y se rien como viejas malditas.

En la noche como suelo conectarme me atreví a ver su muro esas pendejas no tiene bloqueado su muro y su fito de perfil en vikini claro típico de una piruja, pero estaban hablando de mi  lo detesto decían.

ANA: ya se ligo al guapo del salón (etiquetadas las pirujitas)

CARLA: si maldita no se como le hizo le habrá hecho brujería esta fea.

ANA: si me empezare a vestir como ella

CARLA: no no tiene look.

GUADALUPE: ahí van a empezar a criticar

ANA: pues es que la tipa como lo logro

Bueno yo ni sabia hasta apodo ahora me pusieron pero si me llegue a sentir mal, me mire en el espejo y observe mi ropa no estaba nada mal, que rayos me critican!

Me desconecte enojada, pero sabia que ellas estaban muy ardidas por lo de PABLO, bueno de lo enojada que estaba hasta hice mi tarea.

Ya al día siguiente le comentaba a MARIA lo que sucedió me dijo déjalas esas pendejas no tiene vida social y han de estar mal por PABLO ya ves como trato la otra vez PABLO  a ANA por eso  mira no les hagas caso.

Este día me sentí un poco rara ahora trate de ir mejor vestida para no concurra a sus criticas facesiales, PABLO  se junto con nosotras en el descanso y terminando el dia, en la tarde por mensejer me dice

PABLO: sabes pienso que eres diferente y debemos dar el siguiente paso.

YO: como? Diferente?

PABLO: bueno en fin me gustas pero no sabia como decírtelo.

YO: tu no eres una personafea y claro que también me gustas.

PABLO: y bueno que dices?

YO:  SI.

PABLO: esta bien: D

YO: bueno me tengo que ir adiós.

PABLO: ok amor sueña bonito.

YO: si gracias ❤

Me retire de la computadora mas feliz que nunca no lo puedo creer PABLO por fin se me ha declarado esto es importante para mi un novio guapo.

Asi pasamos un mes pero en la escuela siempre reservados y una platica en salida me incomodo un poco me dijo: – OYE QUE TE PARECE SI LO HACEMOS.

Yo me sorprendi con lo que había dicho me sentí incomoda dije EH! Como?

PABLO: si tengo ganas de hacerlo y no se tu podrías ser la primera ( Me sonrió pícaro)

YO: es que … bueno no se..  no lo he hecho nunca.. y si sale mal?

PABLO: bueno hay varias formas de prevenciones y ya no somos niños somos mayores de edad.

Mientras en mi mente decía (ah! Claro a la mejor por eso me hablo para usarme un rato)

PABLO: que pasa te noto incomoda?

YO: pues la verdad si nadie me ha propuesto esto.

PABLO: anda vamos que pasa?

YO: me tengo que ir adiós.

Me quede pensando en lo que había dicho por un moemento me llegue a convecer de que también yo queria pero las dudas en mi me embargaban no sabia que hacer si si creo que si… realmente  quiero hacerlo.

Al dia siguiente lo vi de nuevo en la escuela, mientras platicábamos le dije…

-Mira lo de ayer creo que tienes razón pues la verdad es que si quiero.

PABLO: ah ya vas tu pones el día ( sonrisa picara)

YO: oye… oye pero en donde seria jajaj en mi casa ni  lo sueñes.

PABLO: cierto! Oye que te parece en la mia mañana en la tarde mi papa no esta, mi madre se ira con su amiga a esas cosas de tomar el café jajaj tu sabes.

YO: ya mañana!

PABLO: si que pasa? Por que no anda no te rajes ya mañana.

YO: ah este ok si esta bien.

Ya es Jueves desde que levante hoy me sentí no se mas rara no se si erea felicidad o preocupación le dije a mi madre una mentira de que llegaria tarde por una tarea.

Mi madre no me prohibió nada solo me dijo que me cuidara.

Saliendo vi a PABLO mas rápido de lo que es me llevaba corriendo hasta me llevo en taxi a su casa que raro nunca he ido y la primera vez querer voy a su casa va a hacer para esta cochinada no se ya lo estaba dudando pero haber la felicidad de PABLO también reía.

Llegamos su casa si es  bonita pero nada extravagante  yo deje mi mochila en la mesa y me dijo

PABLO: vamos corre aquí esta mi cuarto.

(subía lentamente no se si era duda)

Pablo encendido el tele visor de su cuarto y yo veía su poster de anime colocado en la pared, me empezó a besar por detrás de mi cuello me sentía aun mas rara nadie.. nadie me había besado asi, me abrazaba mas fuerte yo reía un poco.

PABLO: no se hoy me siento feliz de que estés aquí.

YO: ammm si claro

Sentí que pablo me abrazaba mas y me empezaba a manosear no se me sentía sucia ahora me arrastro hacia a la cama sentía que rompía mi camisa pero a la ves ver su cara me excitaba bueno es lo que pensaba no se lo decía claro.

Vi que nos quitábamos los zapatos y el su playera, sabia que lo hacia era pues no se medio malo pero en realidad no es nada feo y sabia que yo también quería muy adentro de mi pensamiento.

Pero en 2 minutos todo esto se me había olvidado yo solo quería que empezara la acción, empezó a recostarse arriba de mi oh! Si pesaba un poco y sus manoseos empezaron mas rápido y yo no sabia que hacer solo le tocaba la espalda, su cara y su cabello se lo alborotaba.

Cuando empezó a bajarme mis calzoncillos sentía un mas equivocada de lo normal esas dudas ahora surgían, el rápido se coloco el condón pero mi duda se lo habrá puesto bien. ¿Que marca es? ¿No esta agujerado? ¿Que pasa si me embarazo? ¿Y si tengo una enfermedad?

Cuando empezó a penetrarme me sentí dolor no se si lo hizo muy bruto o solo el dolor en mi trate de fingir que no pasaba nada así que no se ahora ya quería que terminara esto lo hizo como por 4 minutos  una y otra ves azotaba arriba de mi con el televisor a un volumen alto. Me tocaba como si fuera esponja, no se sentía todavía el ligero dolor pero el si me gusta mucho, no se me siento confundida.

Cuando quiso hacerlo en otra posición el estaba súper excitado yo le dije que parara que ya no quiero hacerlo, el dijo- ¿Cómo que ya no? (en forma de burla)

Le dije NO! No! ya no es en serio ya no por favor.

Cuando se quito arriba de mi vi su cara de disgusto me dijo a ver por que ya no? (manera seria)

PABLO: primero me dices que si y ahora no y que? ¿Piensas dejarme así?

YO: no pero es que la verdad me duele un  poco .

PABLO: pero eso es normal… bueno me imagino eres primeriza (risa)

YO: no ya en serio (seria)

PABLO: mira si te vas ya no habrá otro dia, vente ya vamos en lo que estábamos, después te acostumbras.

YO: no ya no! Por favor

(Empezó a manosearme de nuevo)

PABLO: ash maldita as lo que quieras, ya lárgate.

Me quede sorprendida por lo que me había dicho me acodaba mi ropa y sentí un fuerte almohadazo en mi cara, si me dolió pero me hice fuerte.

Se acomodo su ropa y se quedo acostado en su lugar.

PABLO: bueno eso fue todo, que poco duras cuando bajes cierra la puerta.

Mientras bajaba las escalera iba pensando pero no lloraba era como si fuera un robot, y fui por mi cosas y me retire.

Llegue a mí casa me di una ducha no se me sentía sucia me bañe como nunca me drmi y madre me noto rara y le dije: -No simplemente estoy cansada me ire a dormir.

Al día siguiente en la escuela llegue como si no hubiera pasado nada y PABLO se fue a su lugar y ni me dirigió la palabra lo tome normal, pero yo habia que estaba disgustado,

En el descanso me acerque y no me ha blo solo hacia que no me veía,

YO: PABLO, PABLO, PABLO … hola

PABLO: que? ¿Qué quieres? Ayer te dije que termino no?

YO: que?

PABLO: ya… ya vete deja de molestarme

Se mentí mal y me retire cuando entro al salón veo a ANA y PABLO conversando alegremente y me ve PABLO y rio mas. Yo solo me quedo mirando pero no le comente a nadie de lo que sucedió ayer.

Luego ANA me volteo a ver y después PABLO espero que no le haya comentado lo de ayer, ahora ya no me habla ni en mensejer ni mucho menos en la escuela.

Pienso que lo quería nadamas es un acoston, eso me hace sentir mal y en la escuela solo me ignora yo no le hablo por que ahora me sentiría ofrecida y pues ahora me siento sucia.

 

OPINEN EN LA PRIMERA NOVELA

QUE LE FALTA

*MAS EROTISMO+DESCRICIONES + AMOR+ ODIO+ QUE PASA?

COMENTEN

MaRiAnA

 

 

Anuncios