UNA CHICA SEGUIDORA DE NUESTRA PAGINA ME PIDIO UN ESPECIAL DE JAEJOONG

Y POR SUPUESTO QUE NO VOY A DUDAR EN HACERLO

POR ESO TENDREMOS GIFS 

Y SI QUIERES TU UNOS GIFS NO DUDE EN PEDIRLO EN ESTA PAGINA 

O EN NUESTRO FACEBOOK

http://www.facebook.com/x.Japon.Anime.x CON GUSTO TE LOS CONSEGUIREMOS

jaejoong

japonanime.wordpress.com

Kim Jae Joong (Hangul: 김재중; Hanja: 金在中; Japonés: キム・ジェジュン; nacido el 26 de enero de 1986)mejor conocido por sus nombre artístico como Hero o Youngwoong en Corea del Sur y como Jejung (ジェジュン, Jejun) en Japón , es un cantante, compositor y actor ocasional surcoreano. Es miembro del grupo JYJ, y miembro del quinteto de pop coreano, TVXQ o también conocido como DBSK. ‘.

Adolescencia e infancia

Nació bajo el nombre de Han Jaejoon (한재준, 韓在俊) en GongjuChungcheongnam-do (Chungcheong del Sur), Corea del Sur. A temprana edad, Hero fue dado en adopción por su madre; después él fue adoptado por la Familia Kim y su nombre fue cambiado a Kim JaeJoong. Cuando él tenía dieciséis años, él se mudó por su cuenta a Seúl, para poder participar en las audiones promovidas por SM Entertainment. La vida para él en Seúl fue difícil y tuvo que trabajar en varios empleos para conseguir los 150,000 que pedían por la renta de un apartamento. En una ocasión participó en la película surcoreana Taegeukgi Hwinallimyeo (태극기 휘날리며) en el rol de soldado, con el dinero que obtuvó por su participación compró goma de mascar, que finalmente vendió a una empleada que trabajaba en un supermercado.

Carrera musical

  • Hero fue elegido por la SM Entertainment en una audición de 5000 participantes logrando un premio por mejor apariencia y pasando existosamente la prueba de canto. JaeJoong junto con TVXQ empezaron a brillar delante de toda Corea del Sur el 26 de diciembre del 2003 en una presentación de su compañera BoA.
  • Luego bastó que Hug, su primer single alcanzará el #1 de popularidad, ganando un ‘Inkigayo’ de la SBS, en el mismo año. Este fue el exitoso impulso para su futura carrera musical.

Paso en la actuación

  • Junto con los otros miembros de TVXQ, Hero ha protagonizado dos programas televisivos, Banjun Drama and Vacation.Él ha sido protagonista de la película Heaven’s Postmanjunto a Han Hyo Joo (estrenada en 2009). (천국의 우편 배달부).

Anuncios