YOUKU

japonanime.wordpress.com

Me puse a investigar en una pagina que m e han recomenda y es casi igual a FACEBOOK con  la diferen cia que aqui tienes amigos de Asis mucho mejor claro. No como este facebook cada persona que se mete y tiene mas sotisficacion.

Pero en fin lo que me llamo la atencion es que me recomendaron una pagina para reproducir paginas pense que iva a ser el clasico you tube y no es mucho mejor la pagina es:

http://www.youku.com/

Claro que si es muy bueno, la mejor musica, si te gusta el k-pop y jpop.

Es mucho mejor que el you tube aunque es parecida, solo es cuetion que tu computadora traduzca las palabras para ver culaes son. Ami me facino y estoy adentro de la pagina, cada vez que me aburro.

Creo que ya soy adicta a la musica pues al igual que al You Tube te recomienda una tras otra.

¿QUE ESPERAS PARA ENTRAR?

..(MIKU)…

