Ao no exorcist (青の祓魔師 Ao no Ekusoshisuto/Futsumashi) también conocido como Blue exorcist, se trata de un manga escrito e ilustrado por Kazue Kato.

El manga fue publicado en la Jump Square, revista perteneciente a Shueisha, desde el 2009. En este periodo sus capitulos han sido recogidos en 5 volúmenes Tankõnbon. El one-shot del manga aparecio en 2008 en la Jump Square y se titulaba Miyama Ying House Case (深山鶯邸事件). Hasta la fecha del 04 de Junio del 2011 han sido publicados 25 capítulos del manga en Japón.

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos,Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna.

 

Satanás, el dios de los demonios, quiere entrar al mundo humano, sin embargo es incapaz de hacerlo puesto que no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en este mundo, de esa manera enjendró a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere, puesto que Rin rechaza seguir los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector, el padre Fujimoto, el hijo de Satan decide convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

A pesar de ser un poco corta saldran mas con el tiempo … y me parece una serie de anime interesante de ver ya que se ha hecho famoso en tampoco tiempo.

Una de las series difícil de arrepentirse al verla ya que esta serie se pone mas intenso desde el primer capitulo que querras seguir viéndola hasta el final.

 

 

 

 

Anuncios