Jigoku Shōjo (地獄少女 La Chica del Infierno),conocido también como Hell Girl, es un anime producido por Aniplex y Studio DEENen el 2005. La serie tuvo una buena aceptación entre el público japonés, realizándose un año más tarde una segunda temporada con el título de Jigoku Shōjo Futakomori (地獄少女 二籠 La Chica del Infierno: Los Dos Prisioneros), y una tercera, Jigoku Shōjo Mitsuganae (地獄少女 三鼎 La Chica del Infierno: Caldera de Tres ). El anime trata sobre Enma Ai, una misteriosa muchacha que tiene como deber recolectar almas humanas y enviarlas al infierno.

La serie ha sido adaptado a un manga que se publica mensualmente en la revista Nakayoshi y a un dorama de 12 episodios estrenado a finales de 2006.

Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y envía al infierno a la persona causante de ese odio. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Contrato con Enma Ai

Jigoku Tsūnshin” es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto “Nos vengaremos por ti” (あなたの怨み、晴らし, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de “送信 (Enviar)”. Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

TU ¿QUE HARIAS SI PUDIERAS VENGARTE DE ALGUIEN LE HABLARÍAS A ELLA?

 

Anuncios