Kaito Shion como lo conocen sus fans, es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio, Desktop Music) creado por Crypton Future Media y fue lanzado al mercado el 5 de enero de 2007. El utiliza el antiguo procesador de Vocaloid , el predecesor de Vocaloid2, y su voz es completamente sintetizada por computadora por lo tanto es menos suave.

La voz fue suministrada por Naoto Fuga. Aunque suene algo tosco, Kaito y Meiko son capaces de incorporar un rango de voz mucho más amplio que Miku y Rin/Len. El está hecho para cantar cualquier cosa desde himnos hasta canciones para niños a R & B y pop, aunque el estilo en que mejor se desempeña es en baladas pop.

KAITO es muchas veces el sujeto de abuso de la ‘familia‘, a menudo aplastado por la aplanadora de los gemelos(RODARORA POWER!!). El viste un sobretodo blanco y una bufanda azul. Su ítem es el helado, del cual es muy fanático. En particular, le gusta la marca Häagen Dazs . Él tambien se lo ve en algunas canciones y en varios fanarts como el amante de Miku o Meiko.

Desarrollador Crypton
Fecha de Salida 5 de enero de 2007
Género Masculino
Edad 20
Altura 178cm
Peso 65kg
Géneros Óptimos Vocal, Coros
Objeto Helado
Anuncios