Existe en Dorama de Playful Kiss la historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas y tambien es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía ya que eso le va agradando a Seung Jo pero al final de todo llegan a estar junto Averigua el porque …

OPENING PLAYFUL KISS

PERO SI ERES AMANTE DEL ANIME.

Este es el manga original Itazura na Kiss (イタズラ な Kiss, Beso travieso) Es la popular serie, inacabada de la mangaka shojo Kaoru Tada. Itazura na Kiss comenzó realizarse en 1991 y fue publicado por Shueisha a través de Margaret Magazine. Se convirtió en un éxito muy rápidamente y al poco tiempo se hizo el manga cosa que se hizo muy conocida en Japón. El manga se hizo tan popular que se hicieron dos series de televisión en directo hasta ahora en 1996 y 2005, con una secuela del drama a finales de 2005 y 2007. A pesar de su éxito, el manga nunca fue terminado debido a la inesperada muerte de la autora en un accidente domestico mientras ella se trasladaba a otra vivienda con su esposo e hijo. Sin embargo, el manga sigue publicándose con el permiso del marido de la artista fallecido.

El 27 de enero de 2009, Digital Manga Editorial publicó un comunicado de prensa anunciando la adquisición de la licencia para publicar Itazura na Kiss en Inglés. Se va a publicar la serie en 12 ediciones de ómnibus, los dos primeros están programados para noviembre de 2009 y marzo de 2010, respectivamente.

Aqui te dejamos el opnening AL FINAL TU ESCOGES CUAL VEROPENING Itazura na Kiss

Anuncios